jueves, 23 de noviembre de 2017
es-ESen-USpt-BR


You are here  >  Contactar  >  SEPA

WinLab 8.- Software de Gestión Laboral

WinLab 8.- Software de Gestión Laboral

Software de gestión laboral, nómina, Seguridad Social y recursos humanos, le ofrece el tratamiento completo de su departamento laboral.


MaGest.- Gestión Comercial

MaGest.- Gestión Comercial

Software de facturación y gestión empresarial totalmente integrado con el resto de los productos de MICROAREA garantiza al usuario la ínter actuación con nuestro software de contabilidad, tributación, nómina, etc.


PosHability.- Terminal Punto de Venta

PosHability.- Terminal Punto de Venta

Con un corazón fuerte: aprovechando el núcleo de Magest, llevamos la potencia de un paquete completo de gestión comercial hasta su terminal de venta.


MaConta.- Contabilidad General

MaConta.- Contabilidad General

Nunca fue más sencillo utilizar un programa de contabilidad. La nueva versión convertirá su gestión contable en una tarea sencilla y amigable.


Gestión de Despachos

Gestión de Despachos

Concebido para la gestión integral del despacho profesional. Expedientes, facturación, criterios orientadores de honorarios, tributación, etc. son algunas de las funcionalidades que posee la aplicación


EosWin.- Tributación Fiscal

EosWin.- Tributación Fiscal

Con EOSWIN podrá gestionar sus obligaciones contables y registrales, así como efectuar sus propias liquidaciones de Estimación Objetiva e I.V.A.






Prepárate con MaGest, Poshability, MaConta, EosWin y Winlab para adaptarte a SEPA.

SEPA (Single Europe Payments Area)

A partir del 1 de Febrero de 2014 se activa SEPA, con el objetivo de unificar los pagos en euros para todas las transacciones bancarias de forma segura, en todos los países de la Unión Europea.
Será obligatoria la utilización de los nuevos instrumentos de pago SEPA en transferencias, adeudos bancarios y pagos con tarjeta.     

¿En que nos afecta?

Las nuevas versiones de MaGest, Poshability, MaConta, EosWin y WinLab incluyen la normativa SEPA. Esta normativa será obligatoria a partir del 1 de febrero de 2014. Hasta entonces convivirán los dos sistemas. La norma CSB-19 para los adeudos bancarios será sustituida por la 19.14 SEPA (Core) y la norma 34 para las remesas de transferencias (nóminas, pagos a proveedores, etc….) será sustituida por la SEPA 34.14.

Además se incluye esta nueva actualización en todos los modelos oficiales para la domiciliación de pagos y adeudos en cuenta quedando por tanto obsoletos los modelos antiguos.

Los antiguos datos bancarios (20 dígitos) se complementan con los códigos BIC (Código Internacional Bancario) e IBAN (Cuenta). Adicionalmente se incluyen los datos de la autorización (mandato para adeudos directos) del cliente, conforme acepta esas domiciliaciones.

Para las entidades bancarias absorbidas o desaparecidas deberá solicitar a sus clientes los nuevos datos bancarios. Por ejemplo, si hacían cargos sobre Caixa del Penedés, deberá pedir los nuevos datos bancarios del Banco de Sabadell. Para la planificación de su tiempo, tenga presente este hecho, porque sin los nuevos datos correctos, el 1 de febrero del 2014, posiblemente no podrá remesar a esos clientes con datos bancarios antiguos.

¿Cómo Actualizar?

Si usted es usuario con contrato de mantenimiento en vigor tan solo deberá indicar a las aplicaciones que desea actualizar al entrar en los programas, liveupdate hará el hará el trabajo por usted y actualizará de forma automática la aplicación que tengamos contratada.

Para usuarios sin contrato de mantenimiento deberá ponerse en contacto con nuestro departamento comercial a través del teléfono 963387920 donde le indicarán las instrucciones para realizar una correcta actualización.

Contactar

VALENCIA (ESPAÑA)
Soporte: 34-963 387 921
Ventas: 34-963 387 920
Fax: 34-963 387 927
microarea@microarea.es

Información

Aviso legal
Condiciones generales de compra
Sobre MicroArea
Política de gestión de datos
Mapa del sitio