sábado, 23 de septiembre de 2017
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WinLab 8.- Software de Gestión Laboral

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Software de gestión laboral, nómina, Seguridad Social y recursos humanos, le ofrece el tratamiento completo de su departamento laboral.


MaGest.- Gestión Comercial

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Software de facturación y gestión empresarial totalmente integrado con el resto de los productos de MICROAREA garantiza al usuario la ínter actuación con nuestro software de contabilidad, tributación, nómina, etc.


PosHability.- Terminal Punto de Venta

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Con un corazón fuerte: aprovechando el núcleo de Magest, llevamos la potencia de un paquete completo de gestión comercial hasta su terminal de venta.


MaConta.- Contabilidad General

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Nunca fue más sencillo utilizar un programa de contabilidad. La nueva versión convertirá su gestión contable en una tarea sencilla y amigable.


Gestión de Despachos

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Concebido para la gestión integral del despacho profesional. Expedientes, facturación, criterios orientadores de honorarios, tributación, etc. son algunas de las funcionalidades que posee la aplicación


EosWin.- Tributación Fiscal

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Con EOSWIN podrá gestionar sus obligaciones contables y registrales, así como efectuar sus propias liquidaciones de Estimación Objetiva e I.V.A.


Actualizaciones disponibles para Gestión de Expedientes

Actualización Gestión de Expedientes 3.0 (Build 2824)
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NOVEDADES EN Gestión de Expedientes SQL 3.32.2824.
20/09/2017.

Revisión zona horaria en la sinccronización de tareas con google.
05/09/2017.
Revisión remesas al descuento(antigua norma 58).
Revisión módulo de sinccronización de Google.
06/07/2017.
Nuevo botón en la búsqueda de asuntos para mostrar la vista previa de la pantalla(anterior imprimir) y los nuevos listados
03/07/2017.
Nuevos listados para imprimir la búsqueda de asuntos, tanto de la consulta como del panel económico del despacho, permitiendo exportarlos a diferentes formatos
05/06/2017.
Nueva opción en Utilidades, Configuración que permite establecer el directorio de plantillas del programa, permitiendose de ese modo tener en una red, una carpeta compatída de plantillas para todos los usuarios
Nueva funcionalidad de las plantillas que habilita la posibilidad de mostrar cualquier campo de la base de datos de la persona o asunto asociado
Añadido el campo TipoOtros para las plantillas para mostrar el tipo de personal en las opciones avanzadas
Revisión del campo DireccionCompleta de las plantillas para mostrar la abreviatura pta, nº, piso para separar correctamente la información
Revisión tamaño de los apartados para mostrar el nombre de los campos propios del asunto
Revisión búsqueda de asuntos por campos propios
02/05/2017.
Nuevo "Listado de cartera" para mostrar todos los recibos de una cartera
Revisión saldo del panel económico del despacho
Nuevas columnas en el panel económico del despacho para mostrar la información de Suplidos, Entregas y Provisiones realizadas en un asunto
Revisión del estado de bloqueo de los asientos de Contabilidad al marcar como pagado un recibo desde la cartera
01/03/2017.
Revisión contabilización de facturas con irpf y descuentos.
19/12/2016.
Revisión campo NombreCliente para las plantillas de MSWord
Revisión firma de documentos pdf.
15/09/2016.
-Revisión de formato de correo y texto de firma al enviar un email desde la aplicación mediante Outlook-Revisión de selección automática del correo del destinatario al enviar un email desde la aplicación mediante Outlook desde la linea de trabajo
-Revisión del criterio 30 de los criterios de honorarios del ICAV 2015
-Criterios orientativos de honorarios 2010 del ICAS
-Calendario de festivos 2016
-Revisión de la facturación automática al generar facturas sin seleccionar la forma de pago para que se lea correctamente del cliente.
-Nueva opción en las observaciones del asunto, para permitir mostrar en forma de aviso las observaciones al terminar de cargar los datos del asunto.
-Nuevo menú contextual en la ventana de facturación automática para seleccionar de forma cómoda vencimientos a facturar.
-Nueva opción en el módulo de intereses y indemnizaciones laborales para poder seleccionar la impresora al imprimir el cálculo.
-Nueva opción en la ventana de búsqueda de asuntos para seleccionar el juzgado para buscar de forma cómoda por juzgado.
-Selección automática de la forma de pago del cliente,si la tiene, en los asistentes de facturación y presupuestos de los asuntos.
-Revisión del filtro de búsqueda de asuntos por resultado.
-Revisión de lectura de notas.
-Revisión en la ventana de factura para no volver a generar el asiento contable de una factura al imprimir si no se ha cambiado nada de la factura.
-Revisión en el proceso de arrastrar un correo desde el programa Thunderbird a un asunto.
-Nueva opción en la ficha del cliente para añadir los centros administrativos de facturas del formato Facturae para FACE.
-Revisión del asistente de presupuestos del asunto con líneas de trabajo con importes a cero.
-Revisión de la búsqueda línea por línea de un expediente abierto.
-Mejora en el proceso de importación de datos a través de Infolex 7.
-Nueva ubicación del menú de ruta de documentos del asunto, ahora se encuentra en la barra de herramientas del asunto en el mismo botón de "Documentos".
20/08/2015.

Revisión nombre de los fichero adjunto en los correos que se envían directamente a través de la aplicación.
Nuevos criterios orientadores ICAV 2015.
Nuevo módulo para vinculación de documentos con Google Docs,OneDrive,DropBox y sincronización con Google Calendar y Google Contacts

17/09/2014.
Revisión proceso de escaneo.
Revisión selección multiple de documentos para vincular.
17/03/2014
Revsión elmento identificador del deudor para ficheros SEPA 1914.
Corrección cambio de pantalla entre asuntos y contactos.
27/04/2012
Revision importe pagado en la consulta de facturas
Revision lista de llamadas
26/04/2012
Revisiones varias de interfaz y funcionamiento
Nuevo campo de notas en los procuradores
Añadido sistema de permisos económicos para decidir que abogados podrán ver cualquier aspecto económico del despacho
Añadida funcionalidad para crear campos propios en clientes, abogados, procuradores, personal y asuntos para añadir campos no existentes
Mejora del sistema de plantillas que permite una configuración avanzada de como se rellenara la plantilla con el personal implicado en el asunto
Revisión de la carga de la lista de llamadas para que sea mas rápida
Nuevo campo en los trabajos predefinidos para indicar el tipo de trabajo (Libre, Provisión de fondos, etc...)
Posibilidad de cambiar la fecha de incorporación de un interviniente en el asunto
Cambio de la ventana de tareas desde la línea de trabajo para que sea la misma que la del calendario
Calendarios judiciales 2012
Cambio de la ventana de contadores de la ficha de la empresa para permitir borrar canales sin uso
Nueva funcionalidad para firmar los documentos y listados sacados del programa con la firma electrónica
01/09/2011
Remesa bancaria norma 19 formato factura.
Posibilidad de envío de documentos desde los trabajos del expediente.
Calendarios judiciales 2011
IPC 2011
03/12/2010
Mostrar email de la persona a enviar cuando se envía un correo desde el expediente.
Revisión llamada a contrarios desde el expediente.
Mostrar asuntos relacionados en la ficha de abogados contrarios.
Posibilidad de marcar mas de un estado como cerrado en Archivo->Estados
Se colorean en gris los asuntos relacionados que estén cerrados en la barra de relaciones.
Nueva opción en configuración para no mostrar expedientes relacionados que estén cerrados en la barra de relaciones de expedientes.
Revisión filtro de contactos al buscar por cualquier campo.
Revisión configuración de columnas de la lista de tareas.
Cambio en la carga de expediente para hacerlo más rápido cuando se tienen muchos estados.
Nueva opción en las fichas abogados,clientes, etc. y llamada telefónica, para realizar llamadas por el skype si se tiene instalado.
Nuevo aviso de notas recibidas de otros usuarios.
Posibilidad de arrastrar para mover o copiar trabajos entre instancias de un mismo asunto abierto.
Nuevo mensaje de aviso cuando abrimos un expediente y otro usuario de la red ya lo tenia abierto.
Revisión calculo de intereses.
Posibilidad de reasignar las tareas en el calendario.
Revisión de listados de estadísticas.



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Fecha ju. 09/21/2017 @ 11:47
Autor Departamento de Programación
EMail soporte.tecnico@microarea.es
    

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